Revestimiento

Revestimiento 1Nuestro sistema de revestimiento más habitual, es mediante encofrado lateral deslizante, por el cual, el vehículo tractor que mueve el molde va situado en el lateral de la cuneta por donde además circulan las cubas que suministrarán el hormigón. De esta manera, el mismo vehículo tractor no causa ningún desperfecto en la excavación de la cuneta que luego se transforma con toda seguridad en un defecto en el acabado de la misma. Este sistema también es ideal en condiciones de hormigonado severas, humedad del terreno, densidad del terreno que se pueda desmoronar, cunetas a gran profundidad, cunetas en contra pendiente, etc. Así como para cunetas trapezoidales en desmontes y taludes.

Revestimiento 2

Si las condiciones del tajo lo requieren, también podemos trabajar situados encima de la propia cuneta.

Revestimiento 3

Nuestro sistema es muy práctico para obras puntuales o emergencias en las que hay que revestir, por cualquier circunstancia una pequeña cantidad de metros de cuneta. Nuestros moldes pueden ser impulsados por las máquinas que habitualmente hay en todas las obras, mixta, retro, etc. Esto evita gastos de porte de maquinaria que serían mucho mayores que la propia ejecución de la cuneta. Tenemos la capacidad de estar, en cuestión de horas, en cualquier punto de España con un equipo de revestimiento a un bajo coste.

Disponemos de más de 80 moldes triangulares, trapeciales, rectangulares que se adaptan a la mayoría de las secciones de todos los proyectos y varios equipos de revestido provistos de vehículo tractor, vibradores, generadores y todo lo necesario para una óptima ejecución.